martes, 10 de diciembre de 2013

#EstoyenlaLuna




  



Cuando comienza el día #EstoyenlaLuna

Me despierto, #EstoyenlaLuna

Cuando me levanto, #EstoyenlaLuna

En la ducha, #EstoyenlaLuna

Caminando, #EstoyenlaLuna

Al volante, #EstoyenlaLuna

Trabajando, #EstoyenlaLuna

Escribiendo, #EstoyenlaLuna

Me río, #EstoyenlaLuna

Al teléfono #EstoyenlaLuna

Hablo, #EstoyenlaLuna

Miro las nubes, #EstoyenlaLuna

Saludo, #EstoyenlaLuna

Tomo café, #EstoyenlaLuna

Leyendo, #EstoyenlaLuna

Hago deporte, descanso, sueño, 

Me enamoro #EstoyenlaLuna





#EstoyenlaLuna porque en cada momento te veo, te siento, te pienso, te leo, te escribo, te sueño, te quiero, te disfruto, te tengo,sonríes, me abrazas,

¡y me haces feliz!




#EstoyenlaLuna porque valoro tus regalos,

Tus toques de atención, tus cuidados,

Tus enseñanzas,

Tus sorpresas, tus advertencias,

Tu sabiduría reflejada en mi historia,

Tu luz,  tu pasión,  tu sonrisa,

Tus ánimos en forma de metas alcanzadas,

Tu explosión de color,

Tu día, tu noche, tu niebla, tu lluvia y ¡tu sol!





¡Gracias VIDA!

por todo lo que me preparas con "mimo" cada día


¡¡Gracias por tu sonrisa!!


Estoy en la Luna!




Esther de Paz 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déja aquí tu comentario. Me encantará saber que te ha transmitido mi blog
Gracias por estar aquí!